El misionero otra vez titular en Argentina

Sergio Romero será el arquero titular en la selección argentina, que disputará un amistoso mañana contra Portugal, en Ginebra-Suiza a las 17 con transmisión de Tyc Sports.

El oriundo de Bernardo de Irigoyen, que viene de atajar en el Mundial de Sudáfrica 2010, volverá a tener participación en el conjunto albiceleste. Asimismo, contará con la atracción de ver en cancha a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El entrenador nacional Sergio Batista no convocó a los delanteros Carlos Tevez y Sergio Agüero y a los defensores Gabriel Heinze y Martín Demichelis, infaltables con el entrenador anterior, ya que esta probando jugadores nuevos como los delanteros Juan Manuel Martínez, la figura de Vélez Sarsfield, y Cristian Chávez, de Boca Juniors.

 

 

 

Este encuentro además servirá  para que Batista intente construir un equipo sólido y ganador para la Copa América que se jugará en nuestro país en el mes de julio.

Tras el partido ante Portugal, el seleccionado tiene previsto enfrentarse a Estados Unidos el 26 de marzo en Nueva Jersey y frente a Costa Rica en San José tres días después. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas