El instituto Zansin-Kai ya prepara a los misioneros que participarán de pre-selectivo

Son varios los misioneros, representando a al instituto Zansin-Kai, que participarán, durante el próximo mes de marzo en Buenos Aires, del preselectivo para integrar el seleccionado argentino de karate-do en el próximo mundial de Tailandia.

Adriana Carísimo en la categoría juveniles, Belén Ramírez en la categoría cadetes y Franco Jaquet en la categoría de niños son algunos nombres que prácticamente ya tienen un pie dentro del seleccionado pero que, de igual forma, irán en busca de la clasificación en tierras porteñas.

La preparación en estos casos es de vital importancia y por tales razones, el instituto Zanshin-Kai ya abrió sus puertas para que los representantes de la provincia y todos aquellos que estén interesados puedan entrenarse bajo el cargo del instructor nacional de karate-Do y tercer Dan J.K.A (Japan Karate Association) , Alfredo Dehnike.

Las inscripciones se pueden realizar desde las seis de la mañana hasta las once de la noche en el instituto Zanshin-Kai que cuenta con una importante renovación en su espacio físico y la incorporación de nuevos elementos. Los turnos están divididos por edades desde los tres años y categorías en ambos sexos.

Cabe recordar que, además, ya culminó la tradicional pre-temporada intensiva en el que se realizó un Campamento de entrenamiento en Yabebiry en donde los chicos pudieron aprender y afianzar varias de las técnicas de este clásico deporte.

Dehnike explicó que el campamento se viene haciendo desde hace diez años y es uno de los mejores a nivel provincial. «La emoción y el aliento que transmiten los chicos y todos los que participamos es indescriptible», sostuvo.

En cuanto a los torneos que se avecinan en esta disciplina a lo largo de todo el año se encuentran los siete provinciales y tres torneos nacionales a realizarse en Formosa, Tandil y Santa Fé respectivamente, en donde cada provincia llevará a sus representantes.

«Nuestro gimnasio es un de las mejores en Misiones, por años siempre aportamos luchadores que se han consagrado campeones nacionales y hasta internacionales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas