Desde la Cooperativa de Almaceneros aseguran que los precios se mantienen

El presidente de la Cooperativa de Almaceneros, Ismael Ortigoza precisó  que incluso hubo un pequeño reajuste en el precio de los lácteos específicamente en la leche de las primeras marcas como Sancor que de costar 5,60 bajó a 5,10. Agregó que «la marca Ilolay la comercializamos a 4 pesos, y la leche en sachet a 3,90».

 

En ese sentido indicó que “no hubo mucho aumento en los precios, solo en las primeras marcas, ya que al segundas marcas mantienen los precio”.

Asimismo agregó que en estos momentos en la cooperativa se esta ofreciendo una bolsa de 8 productos 15,50 la cual incluye yerba, un kilo de azúcar de primera marca, harina, arroz, fideo, sal, arbeja y aceite.

Sobre la inminente apertura del supermercado Chango Más manifestó que “para nosotros es una opción más para la gente, no nos molesta para nada”. Y agregó “lo único que queremos es que los impuestos sean parejos para todos”.

Por último en relación a los precios de las verduras Ortigoza indicó que “los precios no han tenido aumentos, ya que la lechuga la vendemos 1,50,  la papa el kilo a 1,30 kilo, la cebolla 1,50, los precios no subieron”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas