Con Prefectura continúa la búsqueda de los dos desaparecidos en arroyos posadeños en plena lluvia

Una joven habría perdido la estabilidad y cayó en aguas del Itá entre las avenidas Alem y Urquiza en proximidad de Tomas Guido. Su compañero, quien sería el único testigo y concubino, habría intentado sacarla, pero la fuerza del agua la despegó de su mano. El joven quedó demorado en «averiguación del hecho». Por otro lado, un hombre desapareció en el arroyo Vicario, se trata de un indigente, que según los vecinos “hacía pocos días merodeaba la zona”. Los dos casos sucedieron ayer mientras caía una intensa lluvia. 


Rodolfo Kuzczak, comisario mayor a cargo de la UR I

 

En el primer caso el muchacho que denunció la desaparición de la mujer, (Cristian Miguel) sería el único testigo. Quedó demorado para averiguación del hecho.

 

El otro sujeto tendría alrededor de 35 años y desapareció en el arroyo Vicario, según varios testigos. Aquí es más intenso el trabajo de policía y bomberos, con apoyo de Prefectura en desembocadura.

 

El segundo jefe de la Prefectura Naval, Jorge Lazcano se refirió a la búsqueda del un hombre desapareció en el arroyo Vicario, y manifestó, en diálogo con Cadena Express, que en estos momentos se trabaja en la desembocadura del arroyo ya que por el entubado es imposible acceder con al embarcación, en forma conjunta con la policía que busca en al zona del entibado.

 

Indicó que de acuerdo a lo informado según lo pudieron observar algunos testigos es que una persona era arrastrada por las aguas y que luego desapareció.

 

Además agregó de no haber noticias se irá agrandando el radio de búsqueda.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas