Un joven que sería misionero fue asesinado a la salida del boliche

El hecho sucedió en la madrugada de hoy en González Catán provincia de Buenos Aires a la salida de un boliche. Siete personas aparentemente de nacionalidad paraguaya habrían disparado a Eduardo Esteban López, de 15 años quien sería de oriundo de la tierra colorada y a un amigo tras una gresca. El infortunado adolescente había viajado a dicha provincia para visitar a su mamá que está enferma.

 

Un joven fue asesinado a balazos  y otro fue herido a la salida de un boliche en Gonzalez Catán, partido de La Matanza, según confirmaron a Online-911 fuentes policiales.


Todo sucedió esta madrugada, en la calle Calderón de la Barca al 1200, cuando alrededor de siete personas de nacionalidad paraguaya dispararon a Eduardo Esteban Lopez (15) y a un amigo tras una gresca.

Jacinta López, hermana de Eduardo, dijo a la prensa que el joven fue asesinado de cinco balazos, mientras que el amigo recibió un disparo en el glúteo y permanecía internado el hospital. «Mi hermano estaba parado en la esquina y le dieron cinco balazos», aseguró Jacinta.

Los  familiares y amigos de las víctimas se trasladaron al complejo El Paraíso para exigir justicia. Un grupo de jóvenes de la zona provocó destrozos en el boliche e incendió un tractor y un vehículo. También saquearon el complejo y robaron chapas y cables de cobre del tendido eléctrico. La hermana dijo que «todos los domingos pasa lo mismo» y que están «cansados de que esto siga así».

Unos jóvenes mostraron una carretilla cargada con una considerable cantidad de cuchillos y aseguraron que era lo que les exigían a los jóvenes que dejaran en el «guardarropas» del boliche mientras permencían en el interior y que se los devolvían cuando se retiraban.

Los manifestantes realizaron pintadas en la fachada del complejo en la que expresaban «polaco acesino (sic)», quien sería el supuesto dueño del lugar.

La víctima había llegado hace 15 días de Misiones para visitar a la madre que está enferma.

(online-911) 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas