La página de la Municipalidad de Posadas sumó la guía de instituciones y servicios

Desde la Secretaría de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas informaron que la página web de la Comuna cuenta con una nueva guía de instituciones y servicios a disposición de los ciudadanos. Al listado se pueden sumar los organismos o empresas interesadas con tan sólo ingresar sus datos en un formulario disponible en el sitio.

Este nuevo servicio disponible para todas las personas que busquen información sobre empresas, entidades, organismos, establecimientos educativos y demás instituciones de la sociedad civil se presenta como una vía de acceso rápido y confiable a la información.

 

Para los interesados en el link http://posadas.gov.ar/sitiointeres ya están disponibles datos acerca de los Ministerios y Secretarias del Gobierno Provincial; las Subsecretarias y Direcciones Generales; Entes del Estado Nacional y Provincial; las sociedades con participación estatal mayoritaria; empresas privadas de servicio público; bancos; universidades locales; cámaras empresarias y colegios profesionales; organismos de seguridad; institutos superiores y centros de salud, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas