Irrazábal y Julia Perié analizaron con De Vido obras para Misiones

Los Diputados de la Nación Julia Argentina Perié y Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria) se reunieron hoy con el Ministro de Planificación Federal, Infraestructura y Servicios Públicos Julio De Vido, y analizaron diversas acciones que impulsa el Gobierno Nacional en Misiones.

El ministro recibió a los legisladores misioneros cerca de las 11 de la mañana en su despacho de Plaza de Mayo, en cercanías de la Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, abordaron una variedad de asuntos, entre ellos la agenda de la visita oficial de la Presidenta de la Nación a la Provincia de Misiones el próximo 25 de febrero y el estado de las principales obras de infraestructura que impulsa la Nación en territorio misionero, como la extensión de la autopista desde Paso de los Libres hasta Posadas, los ramales del Gasoducto Norte Argentino entre otras. No faltaron durante la entrevista, que duró más de una hora, los temas políticos y partidarios de Misiones, a los que el ministro De Vido mostró especial atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas