Fotografían Ovni a 30 kilómetros de Posadas

La fotografía fue tomada en el mes de agosto de 2010 por Luis Przysieznik, presidente de la Asociación Polaca de la ciudad de Posadas,  Misiones, y dada a conocer recientemente al observatorio astronómico local “Padre Adolfo Kolping” . La misma fue tomada con el celular en horas del atardecer, a 30 km. de la ciudad de Posadas. Przysieznik realizó la toma desde el auto y cuando se dispuso a estacionar para mirar mejor el fenómeno y tomar una segunda foto, el objeto luminoso había desaparecido.

 


Enviada la foto al Observatorio Astronómico Kolping, y después de varios análisis, su director Sergio Toscano decidió publicar en la página de www.elqueloniovolador.com.ar/,  cliquear donde en “Profesor Sergio Toscano, Astronómico Padre Kolping (23), Sergio, actividad astronómica e ingresar, (http://observatorioastronmicokolping.blogspot.com/). Toscano dice “la publicamos por tratarse realmente de un ovni que se encontraba a unos 250 metros de la ruta”.

Además se publicó un video que muestra la misma foto animada y con acercamientos donde se puede apreciar que la luz es muy potente y tiene las puntas redondeadas, en relación a la vaca que está casi en un primer plano y el tamaño de la luz a esa distancia “nos muestra que se trataba de algo realmente grande”. Además se pueden ver reflejos de luz iluminando el suelo, lo que indica que el ovni estaba suspendido a muy baja altura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas