Misiones y Voto Cataratas suman más seguidores en Mar del Plata

Promoción. Cientos de personas visitaron el Embajador Misionero en La Feliz.

Promoción. Cientos de personas visitaron el Embajador Misionero en La Feliz.

Este viernes se sumaron los bailarines del grupo Ecos de Tradición y las más de 800 personas que visitan diariamente el Embajador Misionero, suman voto para que las Cataratas se conviertan en una de las siete maravillas del mundo.

La provincia de Misiones se promociona desde el 27 de enero en dos puntos de Mar del Plata, una es la conocida feria gastronómica Caminos y Sabores, que tiene lugar en el hotel Provincial y el otro punto es la plaza España, frente al mar, en donde se encuentra emplazado el camión Embajador Misionero, que promociona los atractivos de la tierra colorada.

En este contexto, desde este viernes se sumaron los bailarines del grupo Ecos de Tradición a cargo de Cesar Bernal. Y desde entonces las más de 800 personas que visitan diariamente el Embajador, no solo se van conociendo la oferta turística de la tierra colorada, sino que además se llevan un poco de cultura y tradición, ya que los bailarines invitan a bailar al público una vez que finalizan sus coreografías. Y las promotoras invitan mate y chipitas a quienes se acercan y suman su voto para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Cesar Bernal manifestó al respecto que “la gente viene al Embajador porque el camión llama la atención de quienes salen de la playa, y cuando llegan acá se divierten, bailan con nosotros, hacemos juegos, votan por Cataratas y antes de irse degustan las chipitas y el mate y se llevan una muestra gratis de yerba mate”.

Agregó que “los bailarines saben interactuar con el público, y eso es algo que la gente valora mucho, a nadie le gusta un espectáculo rígido, todos están relajados y de vacaciones, y quieren pasarla bien”.

El líder del grupo remarcó además que para ellos “es un honor formar parte de la promoción de Misiones, tratamos de divulgar nuestras tradiciones y costumbres de la mejor manera y también de difundir el voto por Cataratas que es tan importante para los misioneros y para todo el país”.

 

Mucho público

Por su parte, Tania Martínez del Embajador Misionero, señaló que “la promoción en Mar del Plata viene superando ampliamente nuestras expectativas, tanto en el Embajador como en la feria Caminos y Sabores. La subsecretaría de Gestión Estratégica hizo una fuerte apuesta para el verano y los números obtenidos hasta el momento son más que alentadores. La gente llega, se informa sobre lo que ofrece nuestra provincia y vota por las Cataratas”.

Martínez también dijo que “esta es la primera gira en donde se realiza degustación de chipitas, vamos a tener esto si Dios quiere todo el año, porque firmamos un contrato con Casino Club para que así sea. Rosamonte también nos apoya con los obsequios de muestras gratis de yerba mate y algunos equipos para los sorteos que hacemos con el público. La verdad que estamos muy contentos porque la gente responde de la mejor manera”.

Cabe recordar que la promoción en la costa atlántica argentina comenzó el 19 de enero en Pinamar y desde el jueves 27 se trasladó a Mar del Plata, en donde el camión Embajador Misionero – que da a conocer los atractivos de la Provincia- permaneció hasta ayer, para partir ahora hacia Río Negro.

 

Río Negro, el próximo destino

Por otro lado Tania Martínez explicó que “la gira en Mar del Plata finaliza hoy (por ayer) y luego el camión (del Embajador Misionero) se trasladará a Las Grutas en Río Negro para seguir promocionando Misiones y la idea es estar desde el 15 en Posadas con el objetivo de cerrar nuestra gira de verano en la costanera de la capital provincial”.

Para concluir Tania indicó que “al ser tan llamativo el camión no solo llega público en general sino también los medios de comunicación que pertenecen a Mar del Plata y a Capital Federal. Días atrás estuvieron canal 13, TN, canal 2 de Mar del Plata, canal 10, canal 2, canal 8 y canal ciudad. Además de las radios del lugar que hablan de nosotros y canal 12 de Misiones que también estuvo. Y eso por supuesto suma, todo aporta a la promoción de Misiones y a sumar votos en www.votocataratas.com para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas