Eldorado: Tres motos robadas fueron recuperadas por la policía

Tras algunos operativos, la brigada de Investigaciones de la Unidad Regional III de Eldorado recuperó tres motos que habían sido robadas. En uno de los procedimientos, los efectivos policiales demoraron a dos menores de edad.

El sábado, alrededor de las 18:30 horas, la policía  tomó conocimiento de que en el barrio Guacurarí fue sustraída una moto, por lo que se procedió a realizar un operativo en búsqueda del rodado.

 Según testigos, un individuo había llevado una moto empujándola hasta un loteo ubicado detrás del Club Social. Una vez allí, los uniformados observaron a tres adolescentes que empujaban una moto Gillera 110 cilindradas y al percatarse de la presencia policial   se dieron a la fuga. Sin embargo, dos de ellos, ambos de 15 años de edad, fueron capturados a pocos metros del lugar y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. Ese mismo día, un hombre denunció que su moto, que había dejado estacionada en su domicilio la noche anterior, había sido sustraída. Tras investigaciones, la Policía halló la moto en un loteo nuevo, lleno de malezas, que se halla sobre avenida Hipólito Irigoyen. En el lugar no solo estaba la moto buscada sino que había una segunda, una Guerrero 110 cilindradas, que no tenía Dominio. Al no conocerse su propietario, el biciclo permanece en la brigada de Investigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas