El Socialismo resolvió avanzar en una propuesta frentista

Con la presencia de 62 Congresales de diferentes localidades de la provincia, encabezado por su Secretaria general, Adriana Quiroz, el Partido Socialista resolvió ayer en el plenario realizado en la sede partidaria de Posadas, «avanzar en lo que viene impulsando el partido en el orden nacional, de convocar a los equipos técnicos de las fuerzas políticamente afines, fundamentalmente a la UCR, para discutir los ejes para un proyecto de provincia que nos permita mostrarle a la sociedad de que existe otro modelo de provincia, donde las prioridades pasan por otro lado».

Además el plenario resolvió temas electorales que analizarán el próximo miércoles en la ciudad de Santa Fe dirigentes de todo el país con el Gobernador y candidato del socialismo a integrar la formula presidencial del Frente, encabezado por el Socialismo y la UCR, DR. Hermes Binner; reunión a la que asistirá el Diputado Provincial y principal referente para las próximas elecciones, Mariano Díaz.

También se resolvió acompañar la convocatoria a un espacio cívico y plural que se presentará en los próximos días y que vienen elaborando propuestas en el marco del Espacio de Encuentro Legislativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas