Dos detenidos y dos heridos tras una pelea en San Vicente

Cuatro hombres protagonizaron una gresca en un bar de San Vicente luego de disputar un partido de pool. El hecho se produjo en un local comercial de la localidad de San Vicente ubicado sobre la ruta nacional 14. Todo habría comenzado tras una partida de pool que terminó en una gresca en las afueras del bar por lo que tuvo que intervenir la policía que informó que hay dos detenidos y otros dos internados con lesiones considerables en un nosocomio de dicha localidad.

 

La riña tuvo lugar el pasado viernes en cercanías del bar «Eli», a la altura del kilómetro 1.294 de la ruta nacional 14, a unos treinta kilómetros del casco urbano de San Vicente. En ese lugar los hermanos Roberto (18) y Miguel Nascimento (19) junto a José López García (26) y Andrés Da Rosa (21), todos con domicilio en la zona, fueron protagonistas de una terrible gresca tras un partido de pool.

Según indicios obtenidos por la policía, luego de compartir algunos tragos en la afamada taberna de la zona, los cuatro individuos en cuestión decidieron enfrentarse sobre la mesa de pool del lugar. López García y Da Rosa conformaron una pareja, mientras que los hermanos Nascimento la otra. Al parecer, el enfrentamiento comenzó a «tomar calor» y, al finalizar la partida, Da Rosa y García decidieron marcharse del lugar, pero con intenciones de continuar la velada con algo más. Según fuentes policiales estos dos sujetos prefirieron esperar afuera del local comercial a sus recientes contrincantes para «arreglar cuentas» por lo que alrededor de las 23:30, cuando los Nascimento salieron del bar, los cuatro se toparon a golpes de puños fuera del local. El saldo de la pelea fue el de los cuatro hombres heridos, los hermanos Nascimento se llevaron la peor parte. Según el informe médico del hospital de San Vicente, Roberto sufrió la fractura del antebrazo derecho y diversos cortes en el cuero cabelludo, mientras que Miguel padeció la fractura del hueso maxilar y heridas cortantes. Los otros dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la comisaría de San Vicente. Según los uniformados, los hermanos Nascimento, una vez que se recuperen de sus lesiones y abandonen el nosocomio en donde se encuentran internados, tambien serán trasladados a la dependencia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas