A pesar de la garra Crucero no pudo frente a Libertad de Sunchales

Por la vigésimo primera fecha del torneo Argentino «A», Crucero del Norte perdió ayer de visitante 2 a 0 frente a Libertad de Sunchales, con goles de Gabriel Zuvinikar y Juan Matto González en contra. De esta manera el Colectivero se complica en la clasificación de la zona tres.

Luego de haber empatado 0 a 0 el miércoles pasado como local contra Unión de Sunchales, Crucero en esta jornada lució un primer tiempo impreciso con la pelota y muy trabado, ya que el rival le propuso una marca férrea en el medio campo.

El inicio del partido fue vertiginoso con una llegada por lado. A los cuatro minutos Aldo Jamud ingresó solo por el área y malogro la situación a la salida de Julio Gaona. Seguidamente, sobre los diez minutos Luciano Varaldo asistió a Pedro Brítez que de emboquillada no pudo anotar el gol.

Más tarde, a los 22´ Germán Gamarra lanzo un tiro a distancia que paso cerca del arco rival.

La siguiente jugada de peligro tardo en llegar y se produjo a los 40´ cuando Marcos Quiroga remató de lejos pero Gaona la pudo contener y a los 47´ Wilfredo Olivera sorprendió al arquero posadeño con un cabezazo. Igualmente ninguno de los disparos tuvo destino de gol.

En el segundo tiempo Libertad fue superior ya que convirtió el gol a los 5´ a través de un cabezazo de Gabriel Zuvinikar y a partir de allí domino el encuentro con superioridad. Posteriormente, a los 18´ Sebastián Vezzani remató de lejos y Gaona salvó al conjunto colectivero de sufrir otro gol.

Sobre los 26′ el elenco cañonero tuvo en los pies de Jonatan Lastra un tiro libre que paso cerca.

Sobre los 27´ Juan Matto González en contra de su valla marcó el segundo gol después de una muy buena jugada de Lastra.

Era el 2 a 0 y de allí en más el partido fue friccionado y los locales dominaron hasta el final.

En tiempo suplementario Crucero no encontró respuestas futbolísticas y se lo vio agotado físicamente, tendrá mucho por mejorar para lograr la clasificación a la siguiente instancia aunque el elenco misionero siempre se caracterizó por poner garra y el espíritu hasta el final.

Los dirigidos por Dechat intentarán volver a sumar tres puntos en condición local cuando reciban el próximo domingo en Santa Inés a Central Córdoba de Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas