Participantes de los talleres “Posadas Inclusiva” disfrutaron de un gran encuentro

Se realizó este viernes un encuentro de los distintos grupos que disfrutan del verano Posadeño, asistiendo a los Talleres del Programa “Posadas Inclusiva”, que desarrolla la Secretaría de Calidad de Vida de la Municipalidad. Comprenden actividades como: “natación para personas con discapacidad visual”, “natación para adultos mayores” y “canotaje inclusivo”.

Las actividades  reúnen a un gran número de participantes, profesores y  asistentes que adquieren día a día nuevas habilidades y destrezas con dedicación, esfuerzo y constancia, demostrando que es posible superar barreras, muchas veces construidas por el entorno. 

 

Compartieron la mañana más de 70 personas, entre los que estaban participantes y familiares  del Centro de Rehabilitación del Ciego, del Instituto Taller para No Videntes y del Monoclínico Geriátrico de Miguel Lanús quienes fueron trasladados al lugar en los vehículos adaptados, recientemente adquiridos por el Municipio, en las cuidadas instalaciones del Club de ATSA realizaron actividades acuáticas, juegos y exhibiciones dirigidos por profesores de la Escuela de Guardavidas de Misiones  y de la Escuela para Adultos Nº65 , finalizando con la degustación del infaltable refrigerio. 

 

  El objetivo de estas propuestas, es el de promover y sostener la participación de las personas con discapacidad y adultos mayores otorgándoles mayores posibilidades, como así también fortalecer la articulación entre Instituciones para que juntos Construyamos una “Posadas  Más Inclusiva”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas