La universidad Dachary designó al delegado rectoral para su sede en Eldorado

Fernando Arias (izquierda); el rector Luis Lichowski y Sonia Cáceres.

Fernando Arias (izquierda); el rector Luis Lichowski y Sonia Cáceres.

En el rectorado de la Universidad Gastón Dachary se llevó a cabo la asunción de autoridades, en un acto donde la licenciada Sonia Cáceres quedó al frente de la secretaría Académica, y el ingeniero Fernando Arias como delegado rectoral de la sede Eldorado. Desde el rectorado indicaron que ambas designaciones vienen a responder al “crecimiento programado de la universidad, acompañado de la relevancia que se merece”.

“La designación de Fernando Arias (ex secretario académico) en el cargo de Eldorado indica la importancia que le damos al nuevo centro de la UGD y a su organización”, destacaron.


“Sabemos que una nueva sede requiere organización en múltiples aspectos y Fernando organizó la sede de Oberá, por lo cual tiene experiencia comprobada, que sumado a  su trayectoria en el cargo de secretario académico, lo avala con un amplio conocimiento de la gestión”, agregaron desde la UGD.


En Posadas, Sonia Cáceres, quien se  desempeñaba como coordinadora Académica quedará al frente de la secretaría tras tener un comprobado conocimiento del área.


En el acto de formalización estuvieron presentes directores, coordinadores de carreras y el vicerrector, ingeniero Roberto Suenaga, acompañanado al rector de la Universidad, ingeniero Luis Lichowski, quien agasajó a las flamantes autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas