Espectáculo de humor con «Sinseriamente» en la sala Mandové

«Sinseriamente» es un espectáculo de humor que se inscribe dentro del género “Stand up”. Con la actuación de Fernando “Buki” Rosa y su invitado especial “Rulo” Espínola”, las funciones serán hoy a las 22 y el sábado 12, en la sala Mandové Pedrozo, calle Beethoven 1762, a la vuelta del club Independiente, Hipólito Yrigoyen continuación Bolívar pasando la avenida Corrientes. Durante la función se desarrollan monólogos de humor y desde ese lugar se habla de cosas tan cotidianas como la tele que miramos, las relaciones entre pareja, el amor y el sexo.

 

 

El grupo de teatro Mandové ofrece a sus amigos una sala totalmente renovada, incorporando este año un bar a disposición de los espectadores.

Como la sala cuenta con un bar se pueden hacer  reservas con tiempo al teléfono 429865 desde las 19  en adelante o al mail [email protected]

Se cuenta con apoyo para construir el entrepiso para la platea.

 

SABADOS 19 Y 26 A LAS 22 HS.

“SOLTERO, CASADO, VIUDO, DIVORCIADO”:

Es una comedia sobre la forma en que cuatro hombres, cada uno con diferente estado civil, analizan la mujer y la relación hombre-mujer desde el punto de vista masculino y obviando el punto de vista femenino, pero con un toque humorístico y sin caer en la ofensa.
Y aunque aparentemente se trata de hombres opinando sobre mujeres, en realidad es mas bien una forma de mostrar de una manera critica-jocosa algunas de las debilidades masculinas.

 

 

Soltero: Fernando Rosa.
Casado: Gastón Medina.
Viudo: Antonio «Koki» Villalba.
Divorciado: Carlos Emanuele.
Producción y Dirección General: Buki Rosa.

 

ENTRADA GENERAL  $25.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas