El presidente de TELAM vendrá a Misiones por acuerdos con los medios registrados

Martín García, presidente de TELAM S.E., estará en Posadas el próximo jueves 10 de febrero y se reunirá con titulares de servicios de comunicación audiovisual.

Por medio de un acuerdo entre la agencia nacional de noticias TELAM y la Dirección de Comunicación en Red del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a continuación se presentan los distintos servicios que ofrece la agencia para todos los medios democráticos de

 

Es en base a la nueva conducción del organismo productor de noticias que encabeza Martín García, que desde la gerencia de área de desarrollo federal se busca alcanzar con estos servicios, a todos los medios radiales, televisivos, gráficos y de soporte web de todo el país. En este sentido por medio de la gerencia de radio, gráfica, TV e Internet que conforman el área de desarrollo federal, se pretende que todos los medios tengan acceso a los diferentes servicios de la agencia.

 

En el caso de los servicios para medios gráficos TELAM pone a disposición el servicio “Reporte Nacional”. Un insert que la agencia elabora diariamente para los diarios del interior con todas las noticias en el orden nacional, internacional y deportivo. El servicio está elaborado en formato PDF para que directamente pueda ser impreso por los diarios locales y regionales de todo el país.

 

Para las emisoras radiales, TELAM, desde hace pocas semanas, implementa distintos servicios radiales con un panorama informativo con la reconocida voz de Claudio Orellano (ex Crónica TV). El servicio incluye las noticias de último momento, minuto a minuto y varios productos destacados para todos los medios del país. El formato de este servicio es en FTP de archivos para una mejor bajada desde la web.

 

En cuanto al servicio televisivo, en el marco de fortalecer la nueva televisión argentina, incluye un noticiero y flashes informativos más otros productos que en breve se sumarán para todos los canales de baja frecuencia de todo el territorio nacional.

 

En soporte web, los servicios anteriormente mencionados enriquecen este modelo de comunicación.

 

Además, TELAM incluye en los 500 cables de noticias diarios el servicio fotográfico como opcional en caso de ser necesario.

 

Es por eso que vemos de vital importancia que este prestigioso e importante servicio de noticias sume y coordine con todos los medios democráticos del país, con el fin de fortalecer la comunicación en Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas