Crucero enfrenta a Libertad de Sunchales desde las 18:30

Por la vigésima primera fecha del torneo Argentino «A», Crucero del Norte jugará esta tarde de visitante frente a Libertad de Sunchales en lo que será una dura prueba para el Colectivero, que buscará tres puntos claves para sus aspiraciones de clasificación en la zona tres.

El match se iniciará a partir de las 18:30 horas por un pedido expreso del club santafesino ya que el estadio sufre de un desperfecto lumínico que podría complicar el curso del juego. De esta manera se modifica la programación original previsto para las 19 horas, teniendo en cuenta que el elenco cañonero tiene dificultades con la iluminación del estadio y no garantiza que pueda solucionarlo a tiempo.

 

El plantel Colectivero partió ayer por la noche rumbo a Rafaela, donde está concentrado a la espera del encuentro ante Libertad, rival al que nunca pudo derrotar en condición de visitante.

 

De no mediar ninguna complicación de último momento, el entrenador Pedro Dechat repetirá el mismo equipo que comenzó jugando ante Unión con Julio Gaona en el arco; Jorge Peirone, Juan Matto, Gustavo Semino y Dardo Romero. En el medio Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Germán Gamarra y Franco Cabrera y adelante Derlis Soto y Luciano Varaldo. Entre los suplentes integrará por primera vez la delegación el arquero Rodrigo Abadie, ex guardavallas del elenco de Sunchales. Las otras variantes se producirán también entre los relevos, con las convocatorias de Wálter Cúder y Manuel Pauluk. En tanto Libertad, que viene de igualar sin goles ante Antoniana, no podrá contar con el zaguero centro Roldán, quien recibió una fecha de suspensión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas