Utedyc, primer gremio en lograr acuerdo salarial para este 2011

Julio Servían, secretario general de la Seccional Misiones

Julio Servían, secretario general de la Seccional Misiones

Los trabajadores de la Unión de Entidades Deportivas y Civiles tendrán un 28 por ciento de aumento durante el 2011. Así lo confirmó Julio Servian de la seccional Misiones, explicó que el acuerdo se concretó ayer y será de forma escalonada.

El convenio se logró en Buenos Aires y fue oficialmente comunicado ayer. Servian detalló que según la resolución el incremento comenzará aplicarse en febrero con un 10 por ciento, en mayo otro 6 por ciento, en agosto 6 y en noviembre los restantes 6 por ciento. “Los aumentos irán al básico en blanco”, destacó el secretario general de Utedyc Misiones. Cabe recordar que durante el 2010 se completó el 33 por ciento de aumento acordado.

 

Mañana celebran el día de los trabajadores de Utedyc en Eldorado

Este año lo celebrarán con los afiliados del Alto Paraná. La fiesta se realizará en el club Unión Cultural  Deportiva (km 11, avenida San Martín 3377). Como todos los años se entregarán premios que van desde aires acondicionados, televisores, ventiladores, entre otra veintena de premios más.

“Años anteriores lo hacíamos siempre en Posadas, con el Alto Paraná teníamos una materia pendiente y ahora realizamos para los afiliados de esa zona”, dijo Servian y preció que ya cuentan con la tarjeta unos 300 afiliados.

 

 

 

Útiles escolares la semana próxima

 

Llegó de Buenos Aires el Kits escolar para los hijos de afiliados de Utedyc. La semana próxima comenzará la entrega a quienes se anotaron para recibirla. El sindicalista precisó que entregarán más de mil mochilas con los útiles que implica un ahorro de alrededor de 300 pesos por hijo para el afiliado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas