Okulovich fue el más rápido con el Torino

Carlos Okulovich se quedó con el mejor tiempo en la cuarta jornada de pruebas comunitarias del Turismo Carretera en Nueve de Julio, en lo que fue su debut con el Torino del Maquin Parts.

El piloto de Oberá tomó las primeras vueltas al trazado bonaerense para familiarizarse con el vehículo y luego desarrolló los trabajos programados para la jornada de hoy. El segmento inicial del test se utilizó para progresar con la puesta a punto del Torino, con sets de neumáticos usados.

 

Con el pasar de las vueltas, el vehículo que alista el equipo de Venado Tuerto mostró una buena tendencia en su funcionamiento y se tomó como base para calzar neumáticos nuevos y comenzar la segunda etapa de la prueba.

 

Ya con la pista en mejores condiciones, Okulovich y el Maquin Parts realizaron una buena tarea evolutiva, modificando valores de alineación y aerodinámicos, que les permitió quedarse con el mejor tiempo del día, luego de cronometrar 1m31s15 en la más veloz de las 40 vueltas.

 

De esta manera, Carlos Okulovich dejó todo listo para el comienzo del campeonato 2011 de Turismo Carretera, que será entre el 11 y 13 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.

 

Carlos Okulovich: «Estoy muy conforme con el resultado que obtuvimos. Tuvimos una buena programación de la prueba y pudimos ir avanzando paulatinamente. Si bien hizo mucho calor y la pista estaba difícil en la primera parte del test, luego mejoró y nosotros también evolucionamos con el Torino. Concluimos una gran jornada de ensayos y vamos con expectativas a la primera del año».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas