Guaraní y Vélez jugarán a partir de las 21

Ricardo Gareca, entrenador de Vélez Sarsfield, destacó a la Provincia y aseguró en una entrevista con Radio Libertad que el partido de esta noche con Guaraní Antonio Franco les servirá de preparación para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. La institución franjeada inaugurará su nueva iluminación.

El cotejo se jugará a las 21 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, ya que el elenco posadeño invitó al Fortín a participar de un partido amistoso que servirá como excusa para la inauguración de la nueva iluminación de su estadio.

 

Al llegar al Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martín de Posadas, el director técnico afirmó que «el encuentro que disputarán con la franja lo toman con gran responsabilidad y van a tratar de hacer un buen papel».

 

Asimismo, indicó que al rival lo conoce desde que participó en los Campeonatos Nacionales, en su época de jugador, actualmente reconoció no conocer en profundidad su formación y tratará de informarse pero sabe que Guaraní siempre es un equipo importante.

 

Cuando fue consultado sobre los deportistas misioneros que son del club de Liniers y hoy no se encuentran en el plantel profesional, manifestó que «Darío Ocampo formó parte del Vélez campeón en el 2009 y después a través de un préstamo se fue y lógicamente que después lo costo volver a retomar. Leonardo Piris es un chico que formó parte del plantel, tiene grandes posibilidades, hay que darle tiempo, pero en este momento Vélez tiene otros jugadores».

 

Además, sobre la actualidad del equipo respondió «Vamos a encarar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores con total seriedad los dos certámenes, si se puede con un equipo y vamos a ver como están físicamente y futbolísticamente los jugadores».

 

El próximo viernes Vélez visitará a Independiente por la primera fecha del certamen local y el martes 15 recibirá a Caracas Fútbol Club de Venezuela en el comienzo del plano internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas