Comienza el carnaval en Villa Lanús

Se presentaron ayer en la Plaza 9 de Julio los carnavales posadeños que comienzan esta noche a las 20, en el barrio de Villa Lanús, donde once comparsas desfilarán sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón y Mar Argentino.

El Director de Turismo de Posadas, Oscar Degiusti adelantó que «esta es una fiesta para toda la familia y para las dos de la mañana finalizará el desfile» y agregó que «nosotros queremos que esta sea una fiesta de la familia y una apuesta al turismo».

 

Además recordó que estará prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas y que el evento  estará resguardado por un operativo policial.

 Las comparsas que desfilarán esta noche serán: Batuqueiro Imperial, Magia Carnal, Os Mineiros Madariaga, Os Pandeiros, Esperanza Samba Show, Estilo de Samba, Espiralita, Bosa Samba, Las Playeras, Ritmo Samba y campeones de Aerobic. Los carnavales continuarán los días 11 y 12 en el barrio Yacyretá, con la confirmación de seis comparsas. Luego, la fiesta se trasladará al barrio Itaembé Miní los días 18 y 19. En Villa Blosset, se realizará el cierre de las comparsas ganadoras los días 26 y 27. Y el gran cierre, será el 7 de marzo en el cuarto tramo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas