Comenzaron los carnavales en Posadas

Con un gran marco de público se puso en marcha los carnavales en Posadas en el barrio de Miguel Lanús. Esta noche se largará el desfile desde las 20.

Brillo, ritmo y alegría fue lo que caracterizó a la inauguración de los carnavales en Posadas, más precisamente en el Barrio de Miguel Lanas, donde unas once comparsas desplegaron todo el color sobre la avenida Presidente Juan Domingo Perón.

Cientos de personas disfrutaron la participación de más de 800 participantes distribuidos en once comparsas, integradas por vecinos de la zona, protagonizaron una noche espectacular. La apertura estuvo a cargo de la Escuela Aeróbica Deportiva, dirigida por la profesora Alejandra Altamirano. Luego pasaron las comparsas Batuqueiro Imperial, Magia Carnaval, Os Mineros Madariaga, Os Pandeiros, Esperanza Samba Show. También lo harán Stilo Do Samba, Espiralinha, Bossa Samba, Las Playeras y Ritmo Samba.

La fiesta continuará esta noche desde las 20 en el barrio de Miguel Lanús, y Posadas se sumó a los Carnavales Misioneros, que comenzaron el sábado pasado en Concepción de la Sierra, para continuar luego en San Javier y San Ignacio los fines de semana siguientes.

La programación de los carnavales en Posadas continúa de la siguiente manera: 11 y 12 de febrero: Bº Yacyretá; 18 y 19 en Itaembé Miní y en Villa Blosset  el 26 y el  27 de febrero, oportunidad en la que se realizará la gran final.

Luego, el 07 de Marzo será la gran fiesta de cierre de los Carnavales Misioneros, en la Costanera posadeña, con la participación de las comparsas ganadoras de toda la provincia y espectáculos sorpresa.  Todos los espectáculos y desfiles son con entrada libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas