Arnet presente en los carnavales de Corrientes

 Los carnavales correntinos celebran su 50º aniversario y  Arnet, la banda ancha de Telecom estará presente en los festejos de esta nueva edición. Las celebraciones tendrán lugar el 11, 12, 18, 19, 25 y 26 del corriente y el 4 y 5 de marzo sobre la avenida Independencia de 22 a 3 de la madrugada.

 

  Este año, al igual que en ediciones anteriores, participarán las tres comparsas locales más reconocidas: Ara Berá, Sapucay y Arandú Belheza, cada una con más de 500 integrantes.

 

 Los carnavales de Corrientes también contarán con los shows en vivo de Los Cafres y Luciano Pereyra el 16 y 23 de febrero respectivamente y Calle 13, el 2 de marzo.

 

El lanzamiento del Carnaval en la Costa Atlántica se realizó el pasado miércoles 26 de enero en el Arnet Point de Mar del Plata.

 

 Los socios de CLUB ARNET tienen un descuento del 20% en la compra de entradas, hasta completar el cupo de 1000 entradas por fin de semana. Para comprar las entradas se puede ingresar a la página www.topshow.com.ar o al 4000-2800

 

 

Los carnavales de Corrientes, todo un acontecimiento artístico del verano argentino, cumplen 50 años y Arnet, la banda ancha de Telecom, estará presente en las celebraciones de la capital nacional del carnaval.

 

Los festejos tendrán lugar el 11-12-18-19-25 y 26 de febrero y el 4 y 5 de marzo sobre la Avenida Independencia de la ciudad de Corrientes, de 22 a 3 hs.

 

Este año, al igual que en las ediciones anteriores, desfilarán por el corsódromo las tres comparsas locales más importantes y representativas: Ara Berá, Sapucay y Arandú Belheza, cada una con más de 500 integrantes, aportando brillo, color y un despliegue coreográfico sin igual.

 

 

Los carnavales de Corrientes también contarán con los shows en vivo de Los Cafres y Luciano Pereyra el 16 y 23 de febrero respectivamente y Calle 13, el 2 de marzo.

 

Los socios de CLUB ARNET tienen un descuento del 20% en la compra de entradas durante todas las noches del desfile, para todos los sectores hasta completar el cupo de 1000 entradas por función. Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por socio.

 

Para comprar las entradas se puede ingresar a la página www.topshow.com.ar o al 4000-2800. Las entradas también se pueden adquirir en las sucursales de Corrientes, Resistencia, Posadas y Formosa de Red Megatone y en los distintos puntos de venta de Topshow de Buenos Aires.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas