Robaron más de ocho mil dólares de un supermercado

El hecho habría ocurrido en la madrugada de ayer cuando un individuo que se presume que estaba solo, ingresó al local comercial ubicado sobre avenida Blas Parera por un ventiluz y logró llevarse ocho mil dólares y 1.200 pesos según constató su propietario identificado como Sergio González, una vez que llegó al supermercado.

 

 

Un delincuente que supuestamente actuó solo, se alzó con ocho mil dólares, 1.200 pesos y varios cheques tras ingresar por un ventiluz en un supermercado de la avenida Blas Parera, en la zona oeste de Posadas. El robo fue denunciado en la Seccional Sexta por el propietario del supermercado Manolo, Sergio González (50). El hombre relató que a las 3:30 de este jueves llegó al negocio el panadero para comenzar con su tarea y advirtió que una persona joven salió del local a través de un ventiluz, descolgándose a través de una soga.

El panadero avisó a González, quien concurrió al supermercado y constató que el sector de administración estaba todo revuelto y habían desaparecido ocho mil dólares, 1.200 pesos y cheques por distintos valores. El delincuente sería una persona delgada, de unos 20 años, y habría actuado solo. El mismo aparentemente escapó del negocio corriendo, lo cual hace presumir que reside en las inmediaciones del supermercado que está ubicado sobre la avenida Blas Parera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas