“Las obras del Parque Temático presentan un 90% de avance”, dijo la intendenta Pezoa

La acalde de Santa Ana supervisó ayer con el Gobernador y el titular del IPRODHA los trabajos que se ejecutan en el cerro. La recorrida se inició a las 18 y finalizó minutos después de las 19. 

 

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, supervisó ayer por la tarde junto al gobernador Maurice Closs y el presidente del IPRODHA Santiago Ros, los trabajos que se vienen ejecutando en el Parque Temático de esa ciudad.

 

La Intendenta señaló que las obras “presentan un avance del 90%” y ratificó al igual que Closs que la inauguración del Parque estaría programada para Semana Santa.

 

“La idea es que el Gobernador visite la obra, vea su avance y se ponga un poco al tanto de lo que se ha hecho de diciembre a esta parte. Además la idea es charlar un poco de lo se está haciendo y de cómo se va a llevar adelante este Parque Temático”, manifestó la jefa comunal previo al recorrido con el Gobernador.

 

En cuanto a los obras que se vienen ejecutando en la actualidad, Pezoa indicó que la empresa constructora encarnada de las tareas “trabaja en estos momentos en todos los complementos que fueron anexados al Parque. Como ser el orquidiario, mariposario y el Centro de Convenciones”, enumeró.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas