Iguazú aspira a tener un vuelo federal por día

Tres veces por semana Aerolíneas Argentinas vuela a Bariloche y Córdoba sin pasar por Buenos Aires, desde nuestra provincia. Estiman que a la brevedad desde Salta se podrá conectar con Cuzco, Perú y desde Córdoba con Madrid, sin pasar por Ezeiza, explicaba el presidente del EmTuRi, Jorge Flores.


Jorge Flores, presidente del Emturi

Explicó que el vuelo federal por ahora viene tres veces por semana y la idea es que a partir de julio comience a operar una vez por día con conexión del vuelo Cusco-Salta, anunciado por Aerolíneas, sumado a las dos frecuencias Córdoba-Iguazú para hacer un circuito para que la gente pueda recorrer todo el Norte de Argentina sin necesidad de parar en Buenos Aires.

 

Entiende que  será muy importante mantener el vuelo y aumentar las frecuencias y que las distintas conexiones sean factibles para que se puedan organizar los paquetes turísticos, que “en Europa se vende paquetes enteros y creemos que entrando por el Norte será mucho más fácil”, ASEGURÓ.

 

Dijo que en cada vuelo hay un promedio de gente que ingresa de un 60 o 64 por ciento.  

 

 

Por otro lado hizo referencia al turismo en Iguazú durante la temporada, donde destacó que tuvieron un enero excelente y esperan un febrero favorable. (Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas