“Hay que disfrutarlo sin dejar de lado las nuevas metas” dijo el DT de OTC

La satisfacción y tranquilidad del deber cumplido es la sensación que prima por estos días en el Oberá Tenis Club (OTC), luego de haber clasificado por primera vez -en la tercera temporada en la categoría- al TNA-1, dejando atrás la presión y los fantasmas del descenso que hubo que soportar en los años anteriores. “Por un lado estamos contentos porque cumplimos el primer objetivo, porque el equipo trabajó mucho para eso, es un mérito y se merecían los jugadores”, expresó el entrenador Alvaro Castiñeira, en la previa de comenzar a desandar la segunda fase. Mañana viernes, el «celeste» recibe a Italiana de Chaco, a las 21:30.

Pero por otro, reconoció, “sabemos que eso ya pasó y ahora tenemos que buscar nuevas metas”. Y agregó: “si bien es una etapa que debemos disfrutarla, también es cierto que nos trazamos objetivos altos y también trataremos de cumplirlos”.

Los nuevos objetivos apuntan a TNA-1, que el equipo empezará a jugarlo ante Italiana y Alvear, el viernes y el domingo, respectivamente, como local. Una de las metas es mantener invicta la localía (7-0 en la primera fase). 

“Tengo confianza en el equipo, creo que va a responder, y creo que vamos a estar por lo menos para dar pelea, que va a competir de igual a igual y eso, en principio, me da tranquilidad de que vamos a estar bien. Nos quedará mejorar algunas cosas y fundamentalmente estar más tranquilos para cerrar mejor los partidos”, previó también el técnico. 

Y fundamentó esa confianza explicando que “el equipo demostró en Charata que puede jugar de igual a igual. Erramos muchos tiros libres, el extranjero no anotó puntos y llegamos al cierre del juego con la última bola, con chances de ganarlo, quiere decir que estamos cerca y tenemos mucho por mejorar todavía”.

Al mismo tiempo, Castiñeira reconoció que quiere sumar a una ficha mayor para suplir de alguna manera las bajas de Ceruti y Fabio. “Al equipo le está faltando un jugador más, en la posición de 3 fundamentalmente, pero no estoy desesperado, si conseguimos alguien que nos pueda potenciar como equipo intentaremos traerlo, sino sumar por el solo hecho de sumar, no nos sirve, el mercado esta muy difícil y hay pocos jugadores”, declaró.

Luego de las dos presentaciones como local, el equipo emprenderá el miércoles 9 una gira por el centro del país para jugar cuatro partidos consecutivos como visitante (Bragado, Quilmes de Mar del Plata, Firmat y Ciclista).

 

Entradas 
Para presenciar los partidos del Celeste durante la segunda fase del TNA, el costo de ingreso será de 15 pesos para los socios y 20 para los no socios, en el sector General. Mientras que las Plateas costarán 20 y 25 pesos, respectivamente.
Aunque con la nueva modalidad de disputa de la etapa, de dos partidos seguidos como local -viernes y domingo-, los que compren la entrada para las dos noches tendrán un beneficio.
Aquellas personas que compren anticipadamente en el club o en la boletería, al momento de ingresar al estadio, las entradas para ambos encuentros, abonarán las Generales 10 (socios) y 15 pesos (no socios); y las Plateas, 15 (socios) y 20 pesos no socios).

 

 

PROGRAMACION

TNA-1  – 1ª JORNADA

VIERNES 04-02
21.30      OTC vs A.ITALIANA (C)
Árbitros: ZANABONE ALEJANDRO-PONZO ALBERTO
21.30      SAN MARTIN (C) vs ALVEAR (VA)
Árbitros: LORENZO RAUL-SANCHEZ JAVIER
 
SABADO 05-02
21.30      FIRMAT FC vs BRAGADO
Árbitros: ROSAS ARIEL-GABE MATIAS
21.30      CICLISTA (J) vs QUILMES
Árbitros: TOSELLO ARIEL-SALGUERO CRISTIAN
 
 
2ª JORNADA 
DOMINGO 06-02
21.30      OTC vs ALVEAR (VA)
Árbitros: WASINGER HECTOR-AGUILAR DIEGO
21.30             SAN MARTIN (C) vs A. ITALIANA (C)
Árbitros: DINAMARCA JULIO-BAROTTO LEONARDO 

 

LUNES 07-02
21.30             FIRMAT FC vs QUILMES
Árbitros: PIEDRABUENA MAXIMILIANO-ALFARO CRISTIAN
22.00      CICLISTA (J) vs BRAGADO (TV) 
Árbitros: TRIAS ALEJANDRO-MORAL MAXIMILIANO 

 

 

TELEVISADOS DEL TNA DURANTE FEBRERO

 

Lunes 7 de febrero

Ciclista de Junín vs Ciudad de Bragado (2º fecha TNA1)

22.00 hs  TyC Sports Alternativo

 

Lunes 14 de febrero

Alvear de Villa Ángela vs Firmat FC (4º fecha TNA1)

22.00 hs.  TyC Sports Alternativo

 

Lunes 21 de febrero

Unión de Sunchales vs Asociación Española de Charata (6º fecha TNA2)

22.00 hs.  TyC Sports Alternativo

 

Lunes 28 de febrero

Quilmes de Mar del Plata vs Asociación Italiana de Charata (8º fecha TNA1)

22.00 hs.  TyC Sports Alternativo

Fuente: AdC
 
 
 
 
 
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas