Exponentes del Reggae llegan a Misiones

En febrero, artistas del  movimiento del Reggae nacional desembarcarán para hacer bailar al público misionero que adoptó esta cultura como propia. A la visita del mayor exponente del estilo nacional, Dread Mar I, se le suma la llegada de referentes del Sound System argentino DJ Rasflek (Bs.As.) Losky I (Bs.As.), Turi Rastaman (Entre Ríos) y artistas locales.

En febrero, artistas del  movimiento del Reggae nacional desembarcarán para hacer bailar al público misionero que adoptó esta cultura como propia. A la visita del mayor exponente del estilo nacional, Dread Mar I, se le suma la llegada de referentes del Sound System argentino DJ Rasflek (Bs.As.) Losky I (Bs.As.), Turi Rastaman (Entre Ríos) y artistas locales. «El reggae alcanzó una popularidad que hace diez años era impensada, y eso es muy importante porque la escena se ha consolidado no solamente acá en Misiones sino también en todo el país», explicó el productor y DJ, Sebastián Gómez, conocido en la escena como DJ «Rasflek».»El reconocimiento y el respeto de la gente del interior es espectacular, y acá en Misiones se siente un cariño muy fuerte», dijo Rasflek sobre su séptima visita a la provincia y agregó que «lo importante es que se den cuenta los misioneros que en su provincia hay bandas que son referentes, como el caso de Raíz, Sabia Preta, Santa Montaña y Cocú y que además están en un amplio crecimiento», destacó.»Siempre que llego a Misiones hay novedades de una banda nueva de Reggae y eso quiere decir que la provincia logró adoptar al reggae como propio, como lo hicieron  Córdoba, Santa Fe, Mendoza o Rosario», enfatizó el productor del disco Buenas Vibraciones que lleva editado su cuarto compilado de bandas de todo el país.Por su parte, Sergio Serrano, (Turi Rastaman) llega por segunda vez a la provincia para presentar el material de su nuevo disco que lleva el nombre de «Común Unidad». 

Dread Mar I en el Itapúa 

Dread Mar I, el “regguero del amor” cantará en la tierra colorada.El 19 de febrero el gran furor de la música reggae argentina actual, en su versión romántica, Dread Mar I, actuará en Posadas. Será una fiesta en la que DJ Chapa ambientará con su particular set de música electrónica. Mariano Javier Castro – por todos conocidos como Dread Mar I – explotó en audiencias en todo el país con su última producción “Árbol sin hojas”, que trae el hitazo “Tú sin mí”, pero está en la cresta de la ola, a la que llegó con la seguidilla de “Vos y tu maldad” y – el que va camino a convertirse en un clásico – “Sálvame”.Anticipadas!!! Las primeras 250 a $40, despues $50. Conseguilas en:Revistería Piturro (Abierto las 24 horas sobre calle San Lorenzo entre San Martín y Bolívar) Musical Gem, Apple Boutique y en el local De Mi Tierra(en el Posadas Plaza Shopping)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas