Entregan nuevo equipamiento para los consultorios externos de Especialidades del Madariaga

El Ministerio de Salud Pública hizo entrega a través de Zona Capital de Salud de nuevo equipamiento e instrumental para los Consultorios Externos de Especialidades del Hospital Dr. Ramón Madariaga.

Los equipos fueron adquiridos a través de fondos del Plan Nacer y consisten en instrumental para consultorios, sillas de ruedas para casos de emergencias, camillas, cajas ginecológicas y balanzas para adultos.

 

Allí funcionan los consultorios de Traumatología, Cardiología, Ginecología, Odontología, Dermatología, Otorrinolaringología, Odontología y Clínica Médica, Gastroenterología, Salud Mental y Discapacidad.

 

Por otra parte la Directora de Zona Capital de Salud, Dra. Stella Maris Muñoz de Cribb, hizo entrega de una cuna y demás accesorios para unos mellizos del barrio La Picada de Posadas, que están dentro del Plan Mamá.

 

Uno de los mellizos (el varón) de seis meses fue intervenido en el Hospital Pedro Gárrahan de una cardiopatía congénita, por lo que necesita de buenas condiciones para su evolución.

 

Además la Dra. Cribb hizo entrega a la madre de los bebés de leche maternizada para fortalecer la alimentación sana de los chicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas