En el PTMi se reunieron para impulsar el Parque Binacional

     Integrantes del consejo directivo y del equipo técnico del Parque Tecnológico Binacional, sector argentino, se reunieron en la mañana de hoy jueves, en el Parque Tecnológico Misiones (PTMi) con el representante del Sebrae (servicio de Apoyo  Brasileño a las Pequeñas y Medianas Empresas), para delinear nuevas estrategias y metodologías a fin de optimizar el contexto de integración y potenciar acciones y proyectos comunes. En la ocasióhn definieron nuevas estrategias y metodologías para potenciar e  impulsar  la integración y los negocios a través del Parque Tecnológico Binacional.

 

 

 

   La reunión, que fue coordinada por el Consultor del SEBRAE, Elizandro Ferreira, contó con la participación del Director Ejecutivo del PTMi, Dr. Carlos Emilio Galián; los miembros del Consejo Directivo del PTBi, Ing. Fernando Kramer (Decano Fac. Ciencias Exactas-UNaM) e Ing. Luis Pereyra (Director Regional INTA) e integrantes del equipo técnico: Lic. María Noel Galián y Prof. Marta Braunstein.

 

   El Primer Parque Tecnológico Binacional de Latinoamérica tendrá a partir de este año, una gestión más dinámica y ejecutiva, para lo cual en el encuentro se analizó la propuesta del SEBRAE de crear  la figura de un Gerente o Ejecutivo Binacional, que actúe en la “interfaz”. Hay consenso en proponer al consultor Elizandro Ferreira, para desempeñar este rol.

 

   Finalmente se propuso celebrar el primer encuentro del año entre los días 3 y 4  de marzo, en la ciudad de Pato Branco (Brasil). Allí se fijará la agenda de trabajo anual, en la cual todo lo relacionado con el reconocimiento y legitimación de los estados nacionales, tendrá prioridad absoluta.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas