Cataratas está en el tercer lugar del ranking de maravillas naturales

Mientras que Voto Cataratas suma diariamente cientos de adeptos en Mar del Plata, el máximo atractivo de Misiones se posiciona en el 3º puesto del ranking mundial esta semana, detrás de la bahía Ha Long y el monte Kilimanjaro.

Esta semana el ranking se clasifica por votos según género y votos según la edad obtenidos en las últimas cuatro semanas.

La fundación suiza New7Wonders pretende que hombres, mujeres y niños de todo el mundo sumen los votos por sus favoritos.

En esta clasificación, las Cataratas del Iguazú se ubican en el 3º puesto del ranking de maravillas naturales del mundo. Y tiene un 54,19% de votos masculinos y un 89,73% de personas mayores de 18 años. El ranking lo lidera la bahía Ha Long, seguida por el monte Kilimanjaro.

 

Mar del Plata

En este marco continúa la promoción de Misiones y de Voto Cataratas en Mar del Plata, hasta este domingo 6 de febrero.

La promoción en la costa argentina comenzó el 19 de enero en Pinamar y desde el jueves 27 se trasladó a Mar del Plata, en donde el Embajador Misionero.

El camión interactivo de Misiones, que promociona en conjunto la votación por Cataratas a través de www.votocataratas.com, se encuentra emplazado en la plaza España de esta ciudad, considerada uno de los principales centros turísticos del país, sobre todo en verano.

Desde el lugar aseguraron que más de 800 personas visitan diariamente el Embajador Misionero y nadie se va sin sumar su voto para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Tania Martínez adelantó que a partir de mañana además de chipitas para el público, también brindarán shows en vivo con bailarines misioneros.

Martínez remarcó que “las expectativas son muy buenas, porque a la gente les encanta que les ofrezcamos espectáculos además de información, así que pensamos que la concurrencia será masiva durante todo el fin de semana”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas