Asistieron a familias damnificadas por un incendio

El concejal José Moglia acompañó ayer a la señora Zulma Rivero, damnificada del incendio ocurrido en la chacra 109 sobre la calle 111 de Posadas, por el cual perdió su casa.  Lo acompañó Juan Arotcharen, Director de Recursos Humano del Concejo Deliberante y un grupo de colaboradores. En la ocasión le acercaron elementos de primera necesidad y donaciones recibidas (ropa, chapa, mercadería y colchones) comprometiéndose a volver la semana que entra con más elementos.

Al respecto el concejal Moglia sostuvo que “se enteraron del incendio y junto con la Dirección de Recursos Humanos del Concejo nos pusimos en campaña para juntar elementos de primera necesidad. Realmente es importante destacar el esfuerzo del personal del Concejo y de la gente que colaboró que de un día para otro pudimos juntar una serie de cosas (ropa, mercadería, chapas, colchones) las que fueron entregadas en el día de ayer”.

Agregó que “es importante destacar el apoyo incondicional de los vecinos, lo que demuestra una vez más que Posadas es una ciudad solidaria y muchas veces este tipo de actitud no se ven reflejada en los medios”

Finalmente adelantó que la semana que viene volverán al lugar y solicitó la colaboración de la gente para poder llevar la mayor cantidad de cosas pudiendo comunicarse a mi oficina 432125 y/o directamente a Zulma a los 15238635 o 462469. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas