Almirón: “Este año el esfuerzo estará abocado al diálogo y al consenso”

Fueron las palabras del Presidente del Concejo Deliberante de Posadas José Vicente Almirón al referirse al trabajo que encabezará este año desde el Concejo. “Este año el esfuerzo estará abocado al diálogo, al consenso, como también así avocarnos al trabajo que nos compete, enfocándonos en lo que la gente de Posadas necesita y poder lograr un  acercamiento entre ciudadanía y municipio.”

 

“La institución se prepara para trabajar por las cosas que al ciudadano realmente le interesan “nosotros llegamos como concejales para trabajar por la gente.” 

 

Este año lo que nosotros pretendemos es el diálogo con la sociedad, cuestión que nos costó el año pasado porque quedamos involucrados en cuestiones mezquinas a nivel personal”. Expresó que la meta es ser el nexo entre el Ejecutivo y las necesidades de los barrios, un canal de expresión en el que la gente pueda volcar sus inquietudes y concretar en realizaciones», indicó Almirón. 

 

Asimismo se refirió a una de las actividades que encabezará este año desde el Concejo. “Uno de los proyectos es realizar una Reunión con concejales de Misiones. Una Convención de concejales. La idea es convocar a sectores de distintas opiniones políticas, para hablar de la Misiones que queremos en el futuro. Y así lograr ponernos en sintonía con los demás municipios y tratar de aunar esfuerzos para trabajar mancomunadamente.”

 

Finalmente en el plano netamente político aclaró que en “el PRO seguimos el mensaje de Mauricio Macri cuando explica que el principal aliado del pro en Argentina  es la gente, la primera alianza es con la gente. El objetivo es que este espacio político sea abierto para quienes quieran cambios no solo a nivel político sino en el sistema de vida de misioneros,. Estamos avocados a la apertura del partido en misiones y al crecimiento, a seguir trabajando con los jóvenes y fortalecer el esquema  de mujeres en la Provincia a cargo de la concejal Ana María Irrazábal”, finalizó Almirón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas