Joven murió en una gresca familiar en San Ignacio

Un joven de 23 años murió anoche como consecuencia de una herida de arma blanca luego de que se habría registrado una pelea familiar y había intentado calmar los ánimos. El hecho ocurrió en la localidad de San Ignacio cuando la hermana de la victima mantenía una fuerte discusión con su pareja, quien sería el autor del hecho. Por tal motivo el sujeto de 26 fue detenido por los uniformados de la sede policial de dicha localidad.

 

Ayer, aproximadamente a las 20:30, efectivos policiales de la comisaría de San Ignacio tomaron conocimiento que Jorge Méndez de 23 años, resultó con al menos tres lesiones de arma blanca tras participar de una pelea junto a su hermano Eugenio Oscar de 29, quienes se enfrentaron con Gustavo Ozuna de 26, en la vivienda de este ultimo asentado en el Barrio Evita de la localidad de San Ignacio.

 

El lesionado fue trasladado de urgencia por vecinos al hospital local y debido a la

gravedad derivado al Hospital Central de Posadas donde cerca de las 22.35, dejó de existir.

 

El supuesto autor del hecho, Gustavo Ozuna, fue detenido y puesto a disposición de la justicia, iniciándose las actuaciones de rigor correspondiente.

 

De acuerdo a los primeros datos obtenidos se supo que el detenido, poco antes habría

estado peleando con su pareja, Itati Méndez de 22 años, lo que motivo la intervención de los hermanos de esta. Como consecuencia de lo ocurrido también resultó con lesiones, Oscar Méndez, quien presenta una lesión de arma blanca en los testículos, mientras que el detenido y su pareja con lesiones en diferentes partes del cuerpo que serian de carácter leve.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas