Intentaba robar elementos de un auto y fue detenido

El hecho fue alertado por unos vecinos de la zona de Francisco de Haro y calle Luis Pasteur, quienes solicitaron la presencia de un policía que se encontraba de servicio en las inmediaciones, informando que un sujeto había causado varios daños en un vehículo con claras intenciones de robo. Se trata de un joven de 23 años quien fue detenido. En su poder tenía varias herramientas dentro de una mochila y un arma blanca.

 

 

El funcionario policial en un rápido accionar y con las características obtenidas del sujeto logró interceptarlo hasta reducirlo, con apoyo de Comando Radioeléctrico el malviviente fue identificado como Juan Carlos Darío A. de 23 años, en cuyo poder se se encontraron una mochila con varias herramientas y un arma blanca.

 

El detenido y los elementos incautados fueron trasladados a la seccional tercera donde se iniciaron actuaciones de rigor. El vehículo dañado es un automóvil Chevrolet D-20, color gris, cuyo propietario Miguel E., mayor de edad quien radicó la denuncia en la mencionada dependencia policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas