Extendieron el plazo para el pago de las patentes con planes de hasta 48 cuotas

La directora de Automotores de la Municipalidad, Nancy Dos Santos, recordó que el vencimiento para el pago de las patentes era hasta el 25 de enero y se extendió hasta el 11 de febrero.  Indicó que los valores son los mismos que el año pasado, 10 por ciento de descuento si se paga todo junto y 5 por ciento si se paga hasta la fecha de su vencimiento. Si tienen deudas pueden realizar planes de hasta 48 cuotas con un mínimo de 50 pesos mensuales.


Nancy Dos Santos, directora de Automotores de la Municipalidad

La funcionaria recomendó que antes  de retirar las patentes correspondientes al año fiscal 2011 verifiquen su estado de deuda ya que se pueden otorgar planes de  hasta en 48 cuotas  y con una cuota mínima de 50 pesos.

Indicó que para los autos en general las cuotas son de 20, 22, 23 pesos en adelante dependiendo el modelo. Estos precios rigen para los modelos 96 para abajo.

 

Respecto a la predisposición de la gente a tener sus deudas al día, Dos Santos dijo que enero del año pasado fue mejor que este, y que durante el 2010 hubo un 75 por ciento de acercamiento, mientras que en enero fue muy bajo.

 

Recordó que para realizar los planes de pago, deben acercarse con la fotocopia de DNI y una boleta de servicio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas