De 64 transportes escolares habilitados en 2010 solamente 5 solicitaron renovación para este año

A menos de un mes para el inicio de las clases en Misiones, el director municipal de Transporte, Antonio Ríos reveló que hasta el momento, de los 64 transportistas que solicitaron habilitación el año pasado, sólo cinco renovaron su permiso para este ciclo lectivo en Posadas.


Antonio Ríos, director municipal de Transporte

Ríos explicó en radio Libertad que cada habilitación vence el 31 de diciembre de cada año. De los 64 propietarios de transportes que solicitaron su permiso anual en el 2010, solamente 5 se presentaron en lo que va del año para renovar su permiso en la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Posadas.

 

“Los transportistas pueden renovar hasta una semana antes del inicio de las clases”, aclaró el funcionario que confió que en las próximas semanas los empresarios harán sus respectivos trámites.

 

Con respecto a los requisitos, el director municipal de Transporte consideró indispensable la verificación técnica que exige a los vehículos un cinturón de seguridad para cada pasajero o alumno.

 

En el ámbito administrativo, se le exige a cada transportista el  registro de conductor, seguros y certificado de desinfección del vehículo entre otras exigencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas