Crucero recibe a Unión de Sunchales a partir de las 21

Esta noche el colectivero jugará otro importante partido en la zona tres del Argentino “A” cuando reciba por la vigésima fecha a partir de las 21 horas a Unión de Sunchales que viene de caer ante la gran sorpresa y único líder del grupo, Central Norte.

El partido se jugará en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés y en la previa se presenta como “crucial” para las expectativas de Crucero con vistas a la clasificación.

Las variantes que en principio planteará el equipo misionero serán la vuelta a la titularidad del lateral izquierdo Dardo Romero, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión sufrida ante Central Norte en la 18va fecha. Mientras que Horacio Correa volvería a sentarse en el banco de suplentes, a pesar de su buena actuación del pasado viernes en el estadio «Padre Martearena» de la capital salteña.

La otra variante importante será el cambio obligado del delantero Fernando Márquez que venía teniendo una buena actuación en Salta pero que sufrió en el mismo partido frente a Juventud Antoniana un lesión que los médicos no descartan pueda transformase en un desgarro. En su reemplazo, en principio, formaría parte del once inicial Luciano Varaldo, aunque el técnico también dispondrá de Martín Yegros Tejada.

La posible formación del local será entonces: en el arco, el indiscutido y gran figura del partido anterior, Julio Gaona; en la defensa ingresarían Jorge Peirone, Juan Matto, Gustavo Semino y Dardo Romero; en la mitad de cancha Germán Gamarra, Carlos Marczuk y Franco Cabrera; el enganche será Derlis Soto y en la delantera Pedro Brítez junto a Luciano Varaldo.

 

Viene de ganar


Crucero viene de ganarle como visitante a Juventud Antoniana por 2 a 1. El match en tierras salteñas les permitió a los jugadores recuperar esa confianza que necesitaban para seguir adelante y lograr ese objetivo tan ansiado de la clasificación.

Luego del triunfo Pedro Dechat se mostró satisfecho con la voluntad de los jugadores y rescató la victoria que le permite seguir en carrera.

«Lo jugamos con una voluntad enorme con ganas y mucho sacrificio. Rescato que pudimos recuperarnos muy rápido, tuvimos días muy difíciles, pero la victoria es importante y con la concentración y sacrificio de los jugadores me voy muy satisfecho. Quizás por momentos jugamos muy atrás pero nos llevamos un resultado que nos permite seguir en carrera», se expresó.

 

Viene de perder


El rival del Colectivero viene de caer derrotado 3 a 1 en su casa por la sorpresa del grupo, Central Norte de Salta, siendo superado ampliamente desde lo futbolístico por un rival que fue muy ordenado, prolijo en el juego y contundente en la ofensiva.

El resultado lo catapultó a Unión en la cuarta ubicación de la zona tres con 27 puntos, uno más que Crucero a quién enfrentará esta noche en Santa Inés.

 

Lo que viene


En esta zona tres además de Crucero y Unión, se jugarán otros encuentros cruciales para la clasificación.

El puntero Central Norte, que quiere seguir estirando deferencias con sus inmediatos perseguidores, recibe a Central Córdoba, anteúltimo del grupo.

Además el escolta del equipo salteño, Libertad de Sunchales enfrenta en su casa al golpeado Juventud Antoniana.

Por último Gimnasia estará visitando al último de la zona tres, 9 de Julio de Rafaela.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas