Crucero del Norte y Unión de Sunchales igualaron en Santa Inés

El colectivero igualó o a o y dejó pasar la posibilidad de prenderse en la punta de la zona tres. Por momentos los locales crearon jugadas pero no fueron suficientes para vencer a una defensa bien plantada.

Por la vigésima fecha de la zona tres del torneo Argentino «A» jugada en Santa Inés, Crucero del Norte igualó sin goles frente a Unión de Sunchales en lo que fue un encuentro cerrado con pocas oportunidades por ambos bandos.

El clima en el Andrés Guacurarí en la previa al partido era inmejorable. Un césped en las mejores condiciones y una tribuna colmada de hinchas que se acercaron para apoyar al equipo de sus amores.

La principal novedad en la previa era la vuelta del defensor Dardo Romero y la inclusión del delantero Luciano Varaldo al once inicial de los locales.

Con el arranque del match el juego parecía emparejarse en la mitad de cancha. Un flojo remate de Dardo Romero (3) por el lado del colectivero y un disparo de Diego Gottardi (11) en la visita, que pasaría muy cerca del palo derecho defendido por Julio Gaona, serían las principales chances de gol creadas en los primeros veinte minutos.

Sobre los 35′ Varaldo lanza un zapatazo que se desvió en la defensa santafesina y provocó una reacción «justa»  del portero visitante para sacar la pelota sobre línea. Inmediatamente, después de una serie de rebotes, Pedro Brítez (11) efectuó un débil pero casi efectivo remate que rozaría el poste derecho de Diego Núñez (1).

Esta fue la última jugada del primer tiempo que realmente dejó poco y puso en evidencia la falta de caudal futbolístico en ambos equipos.

En el inicio de la segunda mitad las cosas se mantuvieron iguales en sus primeros minutos. Un avance del Colectivero sobre los siete minutos terminaría por esfumarse tras el cobro de una posición adelantada dudosa de Derlis Soto (10). La réplica no terminaría en llegar y Germán Peirotti (10) malograría un remate cuando estaba prácticamente solo en el área defendida por el gran Julio.

Ya sobre los 17′  Pedro Dechat decidió el ingreso del juvenil Maxi Batista (15) y el delantero Escobar Fretes (18) para tratar de generar jugadas ofensivas en un partido cortado y muy parejo en todos los sectores.

De igual forma todo fue en vano, el objetivo de crear juego en el ataque por parte del técnico local prosperó, pero no lo suficiente para vencer a una defensa visitante que se mantuvo firme en el fondo.

Ya no hubo tiempo para más, el árbitro, que tuvo una correcta actuación, le dio fin a un partido pobre, parejo y Crucero del Norte dejó pasar la posibilidad de sumar puntos y prenderse en la cima de la zona tres. De esta forma el Colectivero suma 27 puntos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas