Un posadeño murió tras volcar en cercanías del Arco

Se trata de Gabriel Fernando Echeverry quien dejó de existir tras el vuelco de un Chevrolet Corsa en el que viajaba junto a Roberto David Miguel, quien terminó gravemente herido.


Sergio Aguilar, prensa policía de Corrientes

Un hombre perdió la vida en las primeras horas de ayer tras protagonizar un vuelco en cercanías del Arco sobre ruta nacional 12. Se trata de Gabriel Fernando Echeverry de 25 años quien dejó de existir tras el vuelco de un vehículo Chevrolet Corsa en el que viajaba junto al conductor identificado como Roberto David Miguel de 26 años, quien terminó gravemente herido y fue derivado al Hospital Madariaga. Ambos están domiciliados en Posadas. El accidente ocurrió hoy aproximadamente a las cuatro de la madrugada, sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 1321 en Corrientes, cerca del límite con el Arco, Misiones.

 

Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Segunda de Ituzaingó desarrollaron acciones investigativas en relación al accidente fatal donde perdió la vida un posadeño.Según los datos que emitió la fuerza de la vecina provincia, el siniestro se registro ayer, alrededor de las cuatro aproximadamente por Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1321, donde por razones que se tratan de determinar se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo chevrolet corsa de color gris conducido por un hombre de apellido Echeverry de 25 años de edad a quien acompañaba otra persona de apellido Miguel de 26 años de edad. Producto del accidente vial, el conductor del automóvil resultó con lesiones de carácter gravísimas que ocasionaron su deceso en el acto, en tanto Miguel sufrió lesiones de consideración siendo trasladado hasta el Hospital Madariaga de Posadas para su atención médica.

 


Motociclista arrolladoEn tanto, en Ituzaingó un  motociclista posadeño falleció al ser arrollado por un furgón en la noche del domingo último. La víctima del luctuoso suceso fue identificada como Víctor Darío de 23 años, domiciliado en la chacra 154 de Posadas. El accidente ocurrió el domingo cerca de las 21, por la ruta nacional 12 a la altura de kilómetro 1311, muy cerca del peaje de Ituzaingó. Al parecer el joven se habría quedado sin combustible en su moto y regresaba a Ituzaingó para conseguir auxilio cuando el furgón lo embistió violentamente, la víctima fue atendida en el hospital local y el deceso se produjo por traumatismo gravísimo, según indicó el parte médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas