La convención radical se reunirá el 20 de febrero para fijar postura sobre la construcción de represas

Así lo estableció el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, en su primera reunión del año. Además se trató todo lo relativo a la organización de la elección interna convocada por el Comité Nacional, para elegir al candidato a presidente de la Nación por el centenario partido, la que se llevará a cabo el 30 de abril.

En la primera reunión del Año 2011, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical abordó varios tema de la agenda Nacional y Provincial. Se trató en principio todo lo relativo a la organización de la elección interna convocada por el Comité Nacional, para elegir al candidato a Presidente de la Nación por el centenario partido, la que se llevará a cabo el 30 de abril, donde el Comité tendrá una especial importancia para convocar a todos los afiliados e independientes a participar de tan importante impronta democrática en la elecciones de su candidato, y nada más y nada menos que la de su candidato presidencial.

En el orden Provincial se ha tomado la decisión de convocar a la Convención Provincial para el día 20 de Febrero, para que el máximo órgano partidario fije la postura partidaria respecto al Si o No a la construcción de la Represa de Garabí, en un esquema de total responsabilidad ante semejante proyecto  y un marco institucional y orgánico como caracteriza a la UCR. Y es desde aquí donde el partido tomará las acciones correspondientes para reflejar su decisión.
Otro aspecto que se trato en la reunión del Comité y que mostro especial preocupación es las reiteradas denuncias de carnet de conducir falsos que aparecieron en nuestra provincia, tales como las que se conocieron en Eldorado, Obera y Guaraní. Y ante la inmensidad de muertes por accidentes de tránsito que acucian a la Población, pareciera ser una broma macabra que surgieran estas estafas delictivas mal intencionadas, aumentando el riesgo de la población que circula por la Rutas y caminos en nuestra Provincia. Es así que la UCR de Misiones exhorta a encontrar a los responsables de este lamentable hecho.

También se resolvió avalar la conformación de la Comisión Normalizadora de la OTR (Organización de la Trabajadores Radicales) que no estaba funcionando coordinadamente desde hace varios años, en un intento de reunir a la inmensa cantidad de radicales trabajadores en un espacio común de dialogo, construcción y defensa de sus derechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas