Incautaron 300 kilos de marihuana en San José

En un procedimiento realizado ayer sobre ruta 14 por Gendarmería Nacional. En el procedimiento se detuvo a tres personas y se incautó una lujosa camioneta, tipo Van.

En un procedimiento realizado ayer, personal de la sección San José y grupo vial Leandro N. Alem, del escuadrón 8 «Alto Uruguay» y dependiente de la IV Agrupación «Misiones» de Gendarmería Nacional, efectúo un procedimiento con la incautación de cerca de 300 kilogramos de marihuana, detención de tres personas y una lujosa camioneta, tipo Van.

 

El mismo se llevo a cabo en horas de la madrugada, cuando los uniformados se encontraban realizando un control, sobre ruta nacional 14  kilómetro 791, procedió al control de un vehiculo marca Toyota, modelo Noah 1999, color plata, con chapa patente de nacionalidad paraguaya, en el que viajaban tres personas de sexo masculino, mayores de edad, dos oriundos de la republica del paraguay y un ciudadano argentino.

 

Al efectuar el chequeo del vehiculo por parte del binomio guia-can detector de narcóticos, de nombre «Nano», el animal comenzó a reaccionar en forma típica ante la presencia de estupefacientes, por lo que se profundizo el control y se detecto oculto entre los paneles del vehiculo y el techo 297 paquetes de diversos tamaños, envueltos en cinta de embalar de color ocre, conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde amarronado, que sometida al test de orientación dio positivo a «Canabis Sativa» (marihuana).

 

Realizado el pesaje correspondiente totalizo la cantidad de doscientos sesenta y dos kilos con trescientos sesenta y un gramos  de marihuana, hecho este que tomo intervención y conocimiento el Juzgado y Fiscalía Federal de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas