Iguazú: Recuperan elementos robados

A raíz de múltiples averiguaciones practicadas por personal de la comisaría 3ª de Puerto Iguazú, en relación a distintos delitos contra la propiedad ocurridos en el ámbito de esa jurisdicción, fueron secuestrados un lavarropas color blanco de plástico, marca Patriot; una garrafa argentina de diez kilos; un DVD marca Roadstar, color gris; un ventilador de pie marca Standard Electric; un changuito para bb, color azul; una pala de punta; un hacha y otras herramientas de mano, los cuales fueron sustraído a Sandro R. Fernández, domiciliado en barrio Unión de esa ciudad. En averiguación del hecho fue detenido un joven de 18 años.

 

En otros procedimientos realizados también en los últimos días de la semana pasada, se logró el secuestro de (01) equipo de música marca LG, de 3.000 Wts de potencia, sustraído al ciudadano Miguel Angel Barros, domiciliado en el barrio 1ro. de Mayo, el día 18 de enero pasado, por el que se instruye sumario judicial Nro. 20/11, caratulado “Hurto”

 

Asimismo se procedió al  secuestro de un triciclo color azul, en el cual circulaba una persona de sexo masculino por una calle interna del Barrio Primero de Mayo de esta Ciudad, quien al divisar el móvil policial, dejó abandonado el rodado dándose a la fuga hacia un sector de monte, no lográndose su detención; el mismo es propiedad de un conocido vecino de nombre MANUEL FERREYRA, quien había denunciado la sustracción días atrás en la Seccional Segunda Iguazú.

También, se procedió a secuestrar (01) motocicleta marca Zanella, 125 c.c. color rojo, cuyo conductor de nombre Héctor, de 21 años de edad, no supo justificar la propiedad del mismo, y según declaraciones de vecinos del Barrio Las Leñas, momentos antes el mismo andaba ofreciendo a la venta por muy bajo precio, que motivo dieran aviso a esta Dependencia; realizándose compulsas en los archivos de esa dependencia policial, a los efectos de establecer su legitimo propietario.

En todos los hechos denunciados, interviene el Juzgado de Instrucción Nro.  3 de Iguazú.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas