Está en marcha la «ventanilla única» para radicación de extranjeros en Posadas

La delegada de la dirección nacional de Migraciones en Posadas,  Miriam Bösch de Sartori, hizo saber que tal como lo había previsto el Gobierno nacional en cuanto a la implementación de la «Ventanilla única, radicación más DNI», la misma está cumplimentada  en todo el territorio nacional, de modo que en el 2.011 «ya es una realidad la obtención del Documento Nacional de Identidad para todos los extranjeros del país.   En la delegación Posadas la atención de la ventanilla única se realiza de lunes a viernes de 7 a 13, en calle Buenos Aires N° 1.633, entre San Martín y Sarmiento.

 

 

            Según lo dispuesto por la dirección nacional, la coordinación operativa y tecnológica de la dirección de Sistemas y las delegaciones, junto con el Registro Nacional de las Personas (Renaper)  permitió llevar a cabo este objetivo, alineado con las políticas inclusivas dispuestas por el Gobierno nacional.

            Teniendo en cuenta la importancia de la situación documentaria regular de todos los ciudadanos que habitan el suelo argentino, la cual otorga sentido de pertenencia, reconocimiento e identidad, sumado a la habilitación y amplitud de derechos que trae consigo, la dirección nacional de Migraciones (DNM) junto al Renaper trabajaron para la unificación de dichos tramites y la conformación de un documento único, el cual reciben los inmigrantes en sus domicilios.

 

            En la delegación Posadas la atención de la ventanilla única se realiza de lunes a viernes de 7 a 13, en calle Buenos Aires N° 1.633, entre San Martín y Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas