Detectan contrabando de relojes por 70 mil pesos en el Puente Internacional

En el puente Posadas-Encarnación el escáner móvil de la AFIP facilitó la detección de la mercadería, que se encontraba oculta en un micro que se dirigía a Buenos Aires. La mercadería tiene un valor de casi 70 mil pesos.Había reconocidas marcas falsificadas, como Puma, Ferrari y Nike.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró en el Puente Internacional Posadas – Encarnación, 1.500 relojes con marcas falsificadas, como Nike, Tommy Hilfiger, Ferrari y Puma, que estaban ocultos en un micro que se dirigía rumbo a Buenos Aires. El valor de lo incautado asciende a 67.431 pesos.

 

La mercadería estaba ubicada detrás de un panel en el sanitario y en la cabina de la unidad. El escáner móvil mostró allí unos bultos embolsados que, una vez abiertos, se comprobó que escondían 1.500 relojes pulsera distribuidos en varios paquetes.

 

El personal aduanero descubrió la mercadería durante un operativo de control sobre camiones y ómnibus de larga distancia en el Puente Internacional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas