Serrano dejó de ser el DT de Garupá Propiedades

Nicolás Panasiuk, campeón de la Promocional Misionera 850cc, dijo que «podría parar» unos años y cambiarse de categoría.

«El balance positivo de la temporada fue: haber logrado el campeonato en mi segunda temporada y media, ganando 6 (seis) carreras sobre 10 (diez) y así poder demostrar que con mucho sacrificio logramos salir campeones. Lo malo de la temporada: hubo muchos problemas con la federación, y muchos toques innecesarios que se pudo haber evitado».

Nicolás se mostró indeciso ante su futuro para esta temporada. «No me decido si seguir corriendo o parar por unos años y cambiarme de categoría, depende mucho el tema de los auspiciantes y del costo que va a imponer la federación tambien, son cosas del presupuesto q todavía no cerramos», explicó.

Por lo pronto el misionero recalcó que le gustaría correr a nivel nacional. «Me gustaría correr alguna carrera y probar la sensación de un auto de rally, pero lo mejor seria correr a nivel nacional. Por lo menos probar lo que es un auto a nivel nacional».

Nicolás Panasiuk disputó 26 carreras en la Promocional Misionera, debutó en la 5° fecha del Campeonato 2008. Cuenta con siete triunfos, seis en el 2010 y una en el 2009.A pocos días de arrancar una nueva pretemporada, Garupá Propiedades se quedó sin entrenador por la decisión irrevocable de Fidel Serrano de alejarse de la dirección técnica.

Sin dudas ha sido el hombre que lo llevo a lo más alto de la liga posadeña a la joven institución, pero sabiendo que todo ciclo se termina el DT decidió dar un paso al costado, dejando la posibilidad de que otra persona se haga cargo del plantel principal.

Si bien en el mes de diciembre del 2010 el presidente de la institución, Julio González, manifestaba que Serrano era un hombre de la casa, y que sería muy difícil que se alejara, esto último ocurrió, porque el técnico considera que es el momento de tomarse un descanso después de tres años de estar al frente del plantel, donde consiguió el ascenso de la C a la B y luego a Primera A de la Liga Posadeña.

Además obtuvo logros significativos como en el último torneo Apertura, al meterse en semifinales y sobre todo demostrando estar capacitado para estar al frente de cualquier equipo, en cualquier categoría del futbol misionero.

«Pero en esta cruda realidad debemos respetar el pensamiento de este muy buen entrenador, que posee como característica ser un hombre humilde que trabaja de manera impecable», señaló el sitio oficial del club.

Con esto, los dirigentes se ven en la obligación de resolver la situación y contratar un nuevo DT, ya que el equipo deberá realizar la pretemporada en la brevedad porque un nuevo desafío se avecina y lógicamente la preparación debe estar a la hora del día. El desafío será muy importante, por lo tanto los dirigentes saben que el entrenador que llegue deberá tener un proyecto claro, abriéndose las puertas a todo técnico que desea tomar el timón de Garupá, que por estos días se interiorizará completamente en dicha situación para garantizar un buen campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas