Ituzaingó: motociclista posadeño falleció al ser arrollado por un furgón

La víctima fatal es el Joven Thainski, Víctor Darío de 23 años domiciliado en la chacra 154 de Posadas. Ocurrió anoche, aproximadamente a las 21, por la ruta nacional 12 a la altura de Km. 1311, muy cerca del peaje de Ituzaingó (Corrientes). Al parecer el joven se habría quedado sin combustible en su moto y regresaba a Ituzaingó para conseguir auxilio cuando el furgón lo embistió violentamente, la víctima fue entendido en el hospital local y el deceso se produjo por traumatismo gravísimo seguid de muerte, según el parte médico.

 


Según la Policía en joven camina por la ruta nacional 12 a la altura de Km. 1311, muy cerca del peaje de Ituzaingó, cuando fue embestido violentamente por el Furgón de la empresa correo Argentino, conducido por Buenar, Roberto también de la ciudad de Posadas Misiones, el hecho ocurrió cerca de la 21 horas del domingo y en ese momento había un intenso tránsito tras el éxodo turístico después del fin de semana lo que habría causado el encandilamiento del conductor del Furgón quien, según habría declarado que no vio al joven caminado.

Al parecer el joven se habría quedado sin combustible en su moto y regresaba a Ituzaingó para conseguir auxilio cuando el furgón lo embistió violentamente, la víctima fue entendido en el hospital local y el deceso se produjo por traumatismo gravísimo seguid de muerte, según el parte médico.

El infortunado muchacho regresaba de Ituzaingó a Posadas después de pasar el fin de semana de vacaciones en las playas de Ituzaingó, al quedar sin combustible decidió regresar caminando cuando fue embestido por el vehículo.

Al lugar llegó la policía de la comisaría segunda, la ambulancia del de hospital de Ituzaingó pero ya nada se pudo hacer porque el deceso se produjo en el instante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas