Indican que los artículos escolares no han tenido un aumento considerable en comparación al año pasado

Graciela Alegre, la encargada de la librería Bochos aseguró que algunos padres suelen adelantase a la compra sobre todo por el temor al aumento de precios en los días cercanos la comienzo de clases. En ese sentido manifestó que en comparación al año pasado los precios no han tenido subas importantes, sino que se han mantenido. Algunos de los precios según las listas de artículos que requieren cada colegio oscilan entre los 170 y 250 pesos.

 

Asimismo explicó que “hay muchos casos en donde hay colegios sobre todo los privados que solicitan artículos de determinadas marcas por los que las listas en cuanto a precios son un poco más elevadas, aunque también tenemos útiles económicos, por lo que hay diferencia de precios a la hora de elegir”, dijo.

Indicó que según el tipo de lista o de cantidad de útiles escolares requeridos encontramos precios que van desde los 175 a  250 pesos por lista. Además dijo que “desde el mes de diciembre se vienen preparando en este sentido, pero que en enero es impresionante como la gente viene a comprar”.

A partir de mañana esta librería mantendrá sus puertas abiertas en horario de corrido desde las 8:30 hasta las 21 horas para todos aquellos padres que quieran acercarse a realizar las compras escolares para este año. (Radio Provincia).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas