Cuatro muertos en violento choque entre un camión brasileño y un auto en La Cruz, Corrientes

En la tarde de ayer cuatro correntinos fallecieron al chocar un camión brasileño que transportaba autopartes, con un Corsa, cuyos tres ocupantes fallecieron en el acto, y una cuarta víctima fatal es un ciclista, que a su vez fue atropellado por el vehículo menor. La tragedia ocurrió alrededor de las 14:30, la ruta nacional 14 entre La Cruz y Alvear, Corrientes.

La ruta quedó cortada hasta pasadas las 18 hs. debido a las tareas de la Policía de Corrientes, los Bomberos Voluntarios de Alvear y La Cruz  y el traslado de los cuerpos. Todos los fallecidos eran oriundos de La Cruz.

El grave accidente de tránsito ocurrió en la zona de puentes sobre el río Aguapey sobre ruta 14 entre las localidades de La Cruz y Alvear. El automóvil Corsa intentó ultrapasar a un ciclista errando el cálculo y embistiéndolo, esta brusca maniobra provocó el cambio de carril e impacto frontal contra un camión Scania de transporte internacional de cargas. Los tres ocupantes del vehículo y el ciclista murieron en el acto todos oriundos de La Cruz.

El conductor de apellido Toledo era un suboficial retirado de Prefectura se trasladaba junto a otras dos personas desde La Cruz hacia la localidad de Alvear donde concurrirían a una carrera de caballos cuando ocurrió el trágico accidente.


La ruta 14 permaneció cortada por varias horas para permitir el trabajo de efectivos de la Policía de Corrientes a cargo del subcomisario Carlos Yaya y bomberos voluntarios de ambas localidades y poder extraer los cuerpos de los ocupantes del Chevrolet corsa y del ciclista.

Los tres ocupantes del Corsa fallecieron (José María Toledo, de 52 años; Ignacio González, de 39; Vidal Beltrán, de 57). A ellos se suma un ciclista que circunstancialmente se vio involucrado en el hecho, identificado como Pedro Silveira, de 47 años.

 

Fuente: www.alvearnoticias.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas